https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 21 de octubre de 2021

Jueves 21 de octubre de 2021
Actualidad

El Tribunal Supremo confirma las condenas por el asesinato de un hombre en Alicante cometido por su esposa y un amigo de ella. Los hechos probados recogen que la acusada, con el conocimiento y acuerdo del otro acusado, con el propósito de acabar con la vida de su marido, concertó una cita con este la noche del 20 de agosto de 2018, quince días después de casarse, en un aparcamiento al aire libre frente al mar.

Jueves 21 de octubre de 2021
Actualidad

Innovación Comercial organiza ‘Moda Local al Teu Costat 2021’ con la participación de una treintena de tiendas de la ciudad.

Jueves 21 de octubre de 2021
Actualidad

El concejal de Cementerios y Servicios Funerarios del Ayuntamiento de València, Alejandro Ramon, ha anunciado la puesta en marcha del dispositivo municipal con motivo de la celebración de Todos los Santos.

Jueves 21 de octubre de 2021
Noticias Regionales

El president de la Generalitat ha destacado durante la sesión de control de Les Corts la consolidación del estado del bienestar en la Comunitat Valenciana lograda desde 2015, con el incremento de 2.000 millones de euros del presupuesto en sanidad, el aumento exponencial de la atención social y el refuerzo del sistema educativo.

Jueves 21 de octubre de 2021
Opinion
LA CONJURA DE LOS NECIOS

Cada día hay nuevos sucesos políticos que comentar, pero sigamos analizando las consecuencias de una deriva política populista.