https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 21 de julio de 2021

Miércoles 21 de julio de 2021
Actualidad

El Juzgado de lo Penal número 19 de Valencia ha condenado a una multa de 180 euros por un delito leve de daños a tres jóvenes que arrancaron parte del vinilo que laminaba los exteriores de un autobús de la asociación “HazteOir”, durante una campaña que tenía como objetivo derogar las leyes de violencia de género. Al mismo tiempo, el juez les absuelve de los delitos de discriminación, desórdenes públicos, coacciones y daños de los que también estaban acusados.

Miércoles 21 de julio de 2021
Actualidad

La alcaldesa destaca el giro dado a las políticas sociales en seis años y la apuesta para garantizar la atención a la ciudadanía.

Miércoles 21 de julio de 2021
Actualidad

El concejal de Infraestructuras, José Ramón González, ha anunciado esta mañana que el Ayuntamiento de Alicante va a reparar por tercera vez las infraestructuras dañadas por los continuos temporales, ubicadas en los terrenos marítimo-terrestres, situados en el litoral de la Albufereta y la finca Adoc.

Miércoles 21 de julio de 2021
Noticias Regionales

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, según las previsiones de vigilancia realizadas en el marco del Programa de Prevención y Atención de los Problemas de Salud derivados de las Temperaturas Extremas, ha activado para este miércoles y para el jueves la alerta sanitaria por nivel naranja (temperaturas que podrían superar los 39º) en la zona termoclimática 1 de la Comunitat Valenciana.