https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 15 de julio de 2021

Jueves 15 de julio de 2021
Actualidad

La concejalía de Comercio, en el mes de junio, puso en circulación un total de 10.000 Bonos Comercio, en un mes se han solicitado 6.141, con ayudas de 40€ por persona bono comercio 2021. Se pueden canjear en establecimientos de alimentación, ropa, calzado, complementos, papelería, informática, ferreterías, joyerías, librerías, moda, ópticas, peluquerías, textil o tintorerías.

Jueves 15 de julio de 2021
Actualidad

El alcalde de València, Joan Ribó, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a las y los jóvenes participantes en el campamento programa “Ford Impulsando Sueños”. Acompañado por la concejala de Bienestar Social, Isabel Lozano, Ribó se ha dirigido a la juventud reunida en el Hemiciclo Municipal, a quienes ha señalado su papel “protagonistas del cambio y de la misión de proteger la vida en nuestro planeta y garantizar el futuro”.

Jueves 15 de julio de 2021
Noticias Regionales

Se compensarán las dosis destinadas a vacunar a desplazados y el déficit de vacunas inicial por ir destinadas a proteger a la población mayor. Barceló: "En agosto y septiembre la Comunitat Valenciana recibirá un aumento de dosis de Moderna para poder agilizar la vacunación".