https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 14 de septiembre de 2020

Lunes 14 de septiembre de 2020
Actualidad

La Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de Castelló remite a los fondos buitre que operan en la ciudad una carta en la que reclama "que ponga fin a los abusos" a los inquilinos de alquiler y en la que adjunta la reprobación a su actuación aprobada por el Pleno Municipal.

Lunes 14 de septiembre de 2020
Actualidad

Las obras en el Camí Fondo del Grau han comenzado hoy. “Este proyecto hará que esta zona sea más verde, más acorde al entorno del barrio y cuente con mayor número de viviendas accesibles y un total de 560 nuevas», tal como ha anunciado hoy la vicealcaldesa y concejala de Desarrollo y Renovación Urbana, Sandra Gómez.

Lunes 14 de septiembre de 2020
Noticias Regionales

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, y el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, han acordado tras reunirse en el Ayuntamiento de Alicante, desbloquear el tramo de la Vía Parque en PAU2 con la puesta en marcha de la obra en octubre y el compromiso para su desdoblamiento, así como finalizar el tramo que conecta la EUIPO con el viario hacia Elche para acabar con el cuello de botella al sur en la zona sur y poder articular el desarrollo del frente litoral en esta parte de la ciudad.

Lunes 14 de septiembre de 2020
Noticias Regionales

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha publica este lunes la segunda convocatoria del Programa 500 que contempla becas de 500 euros al mes durante un año para que 100 jóvenes de hasta 30 años puedan preparar oposiciones para alguno de los cuerpos y escalas del Grupo A de la Generalitat.