https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 07 de mayo de 2020

Jueves 07 de mayo de 2020
Opinion

A pesar de las duras críticas, Suecia sigue sin confinamiento, fronteras abiertas, libertad de movimiento, niños asistiendo a la escuela, comercios, bares y restaurantes atendiendo clientes en tanto no permanezcan parados, solo recomendaciones, sin imposiciones prohibiendo únicamente reuniones de más de 50 personas.

Jueves 07 de mayo de 2020
Opinion

Muchas veces lo he dicho y escrito, de lo único que debo agradecerle a la psicología es que a través de ella conocí a mi esposa, de ello hace casi 47 años, tras una fuerte discusión sobre la profesión hizo que luego fuera a buscarla para disculparme, todo lo demás ya es historia. Además hijos y nietos son portadores de sus genes, a ella se parecen, soy un agradecido de por vida.

Jueves 07 de mayo de 2020
Actualidad

Conoce, día a día, los datos que ofrece Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, en rueda de prensa sobre el avance del coronavirus en nuestro país.

Jueves 07 de mayo de 2020
Noticias Regionales

España ha registrado 213 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, que elevan a 26.070 el total de fallecidos desde que comenzó la pandemia según las cifras oficiales, que no incluyen las aportadas por varias comunidades de fuera de los hospitales, como los decesos en residencias. También se han detectado 754 nuevos contagios mediante pruebas PCR, dando un total de 221.447 casos positivos de Covid-19, pese a que el número se dispara si incluimos los resultados de los análisis serológicos.


Jueves 07 de mayo de 2020
Noticias Regionales

Ximo Puig ha firmado un protocolo de actuación con el ministro de Ciencia, Pedro Duque, el CSIC y Global Omnium para utilizar un instrumento para el seguimiento de la pandemia en la desescalada.

Jueves 07 de mayo de 2020
Opinion

En memoria de 'Chato' Galante

Despertar una mañana de mayo con la noticia de que tu torturador, ese que conociste en persona un frío día del invierno de los años 70, cuando te sobresaltó el frenazo de un SEAT 124 negro y de él salió a gran velocidad ese siniestro personaje, te trae diferentes sensaciones.