https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 02 de marzo de 2020

Lunes 02 de marzo de 2020
Actualidad

El XXVIII Festival de Jazz de Castellón cierra una edición de éxitos tras agotar las entradas para la mayoría de los espectáculos , lo que ha supuesto la venta de cerca de 2.000 pasos. La gran aceptación del público a la propuesta se hizo patente en el concierto del trompetista Wynton Marsalis y la Jazz at Licoln Centro Orchestra, que reunió 1.200 personas y para el que las entradas estaban agotadas desde hacía semanas.

Lunes 02 de marzo de 2020
Actualidad

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, y la vicealcaldesa Mª Carmen Sánchez, junto al concejal de Fiestas, Manuel Jiménez, y el de Cultura, Antonio Manresa y otros integrantes de la Corporación Municipal han asistido al Pregón de la Semana Santa 2020. El acto se ha desarrollado en el Teatro Principal. El periodista Luis del Olmo ha pronunciado un pregón en el que ha destacado aspectos singulares de la Semana de Pasión de Alicante.

Lunes 02 de marzo de 2020
Actualidad

El Servicio de Emergencia Climática y Transición Energética del Ayuntamiento de València, la Fundación València Clima y Energía y la Fundación de Las Naves se han propuesto trabajar de forma coordinada con la sociedad civil organizada de València para buscar una ciudad sostenible, saludable y que avanza hacia un nuevo modelo que apuesta por la transición energética. Para ello, el próximo miércoles 4 de marzo Las Naves será la sede de una jornada de unión en busca de una alianza por una ciudad sostenible.

Lunes 02 de marzo de 2020
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha coincidido con los agentes sociales en trasmitir "un mensaje de tranquilidad" y en rechazar "alarmismos innecesarios" ante el coronavirus.

Lunes 02 de marzo de 2020
Opinion

Respuesta de José Luis Úriz Iglesias (ex parlamentario y concejal del PSN-PSOE) ante el silencio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a sus intentos de contacto.