https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 11 de febrero de 2020

Martes 11 de febrero de 2020
Noticias de Alicante

La vicealcaldesa de Alicante, Mari Carmen Sánchez, ha dado a conocer los ganadores del I Concurso de Fotografía del V Simposio del Arroz organizado por el Dársena, que ha sido inaugurado por la concejala de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Alicante, Lidia López. Este simposio tiene lugar en el Hotel Spa Porta Maris, y ha sido presentado bajo el lema “Arroces mediterráneos.

Martes 11 de febrero de 2020
Noticias de Castellón

El Ayuntamiento de Castelló opta a nuevos fondos europeos con los que seguir transformando la ciudad. Con este objetivo ha registrado ya la solicitud de subvenciones para cuatro proyectos valorados en más de 10,1 millones de euros: la vía verde peatonal y cicloturista en el camino Caminàs y adyacentes, la mejora de la movilidad peatonal y ciclista de la avenida Lidón, la actuación de mejora en el camino de la Ratlla desde el camino Serradal hasta la rotonda de la CV-149 y el proyecto de servicio de transporte a demanda en urbanizaciones de montaña y barrios periféricos.

Martes 11 de febrero de 2020
Noticias de Valencia

El festival Open House se desarrollará en la capital del Túria del 15 al 17 de mayo, y este año la apertura de puertas gratuita irá más allá del término municipal, hasta la Planta Reciclaje de Manises. «Y vista la buena acogida que este acontecimiento tuvo el año pasado, en el consistorio hemos decidido darle un nuevo impulso y colaborar, con las mismas ganas, ilusiones y buenas expectativas».

Martes 11 de febrero de 2020
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado que el Consell impulsará un Pacto por las Mujeres y la Ciencia, con el objetivo de "inspirar el cambio desde las instituciones", "concienciar en el cambio cultural" y hacer visible el talento de mujeres de la Comunitat Valenciana.

Martes 11 de febrero de 2020
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha defendido que el Pacto Europeo Verde " debe contar con la industria" para que la Unión Europea sea capaz "de sostener el sólido modelo social", por lo que ha incidido en la necesidad de "una política industrial comunitaria".