https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 16 de enero de 2020

Jueves 16 de enero de 2020
Actualidad

El Ayuntamiento de Castelló y la Generalitat han presentado el plan de gestión de la microrreserva de flora de la playa del Serradal, que contempla el desarrollo de 10 medidas para poner en valor y proteger el enclave natural. Al acto han asistido la alcaldesa, Amparo Marco; el concejal de Transición Ecológica, Fernando Navarro; y el director general de Medio Natural, Francisco Quesada.

Jueves 16 de enero de 2020
Actualidad

El concejal de Urbanismo, Adrián Santos, ha presentado el Catálogo de Directrices con el el Ayuntamiento pretende armonizar y unificar los diferentes elementos urbanos en el Centro de Alicante, y que será aprobado en la Junta de Gobierno. El documento, de dos tomos, será la referencia a la hora de reurbanizar calles del centro, respetando espacios singulares como plazas o calles peatonales, así como el carácter propio de cada zona y del momento de su urbanización.

Jueves 16 de enero de 2020
Actualidad

El concejal de Innovación, Carlos Galiana, ha participado en la presentación de ‘Receta Cultura, del centro de salud al museo’, una iniciativa conjunta entre la Dirección General de Salud Pública y Adicciones de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y Las Naves. El proyecto persigue “mejorar el bienestar emocional y la calidad de vida de las personas que sufren soledad no deseada o tienen problemas derivados de la inactividad física”.

Jueves 16 de enero de 2020
Noticias Regionales

La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha recibido en el Palau de Valeriola a jugadores y jugadoras, entrenadoras y junta directiva de los clubes deportivos Amics de la Boccia, Sofbal Fènix València y Sala d'Armes, tras los éxitos logrados durante el pasado ejercicio en sus respectivas disciplinas.