https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 04 de julio de 2018

Miércoles 04 de julio de 2018
Noticias Regionales

El Tramnochador, el servicio nocturno del TRAM d'Alacant para los fines de semana del verano en el área metropolitana, y El Mussol de Les Marines, que circula también por la noche y en las mismas fechas entre Benidorm y Dénia, comenzarán sus desplazamientos el 6 de julio y finalizarán el 1 de septiembre.

Miércoles 04 de julio de 2018
Noticias Regionales

La Conselleria de Sannidad Universal y Salud Pública, según las predicciones del Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo CEAM, mantiene para este miércoles activa la alerta sanitaria por nivel alto o naranja (temperaturas que podrían superar los 39º) en las comarcas de La Costera y La Ribera Alta.

Miércoles 04 de julio de 2018
Noticias Regionales

El Hospital Arnau de Vilanova ha reabierto la quinta planta del centro hospitalario, tras las importantes obras iniciadas en octubre pasado en las habitaciones y demás dependencias de servicios.

Miércoles 04 de julio de 2018
Noticias Regionales

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, a través de la Entitat Valenciana d'Habitatge i Sòl (EVha) ha organizado los días 5 y 6 de julio jornadas de puertas abiertas para dar a conocer diez viviendas de protección oficial en Torrent, con el fin de facilitar el acceso a ellas a aquellos ciudadanos interesados en adquirirlas.

Miércoles 04 de julio de 2018
Actualidad

Tal y como desvela el confidencial mil21, el gobierno central y la Junta de Andalucía estarían aprovechándose de dudosas subastas farmacéuticas, sobre todo en lo referente a la legalidad, el origen y la calidad de los medicamentos seleccionados, lo que ha abierto el debate en torno al ahorro producido y el impacto que tiene la instauración de esta medida sobre el personal sanitario y los pacientes.