https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 21 de junio de 2018

Jueves 21 de junio de 2018
Noticias Regionales

La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha destacado la "dedicación y profesionalidad del valioso equipo humano" de Proyecto Hombre València, que se ocupa de ayudar a las personas con problemas de adicción al alcohol y otras drogas, o a otros comportamientos como el juego patológico, o el uso compulsivo de nuevas tecnologías o internet.

Jueves 21 de junio de 2018
Noticias Regionales

El Centro de Arqueología Subacuática de la Generalitat custodia el ánfora ibérica que se encontró el domingo pasado en una playa del municipio de El Puig de Santa María.

Jueves 21 de junio de 2018
Noticias Regionales

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent se ha reunido con el Director Estratégico del Consorcio Valencia 2007, Ramón Marrades, para conocer el Plan Estratégico y los proyectos destinados a reactivar la Marina de Valencia y ordenar y mejorar sus espacios y usos.

Jueves 21 de junio de 2018
Noticias Regionales

Las hectáreas de viñedo para vino, inscritas en el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana mantienen su tendencia positiva. Si en el año 2016 la superficie de este cultivo se encontraba en 9.770 ha, en junio de 2018 ya son 11.061 ha, repartidas entre 612 operadores.