https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 16 de enero de 2018

Martes 16 de enero de 2018
Noticias de Castellón

El Ayuntamiento de Castellón, a través de la Concejalía de Igualdad que encabeza Ali Brancal, ha destinado 24.000 euros a aquellas asociaciones que durante el 2017 han desarrollado proyectos de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Hasta 10 asociaciones han recibido las subvenciones destinadas al fomento de proyectos que trabajan y defienden la igualdad de género.

Martes 16 de enero de 2018
Deportes

La ciudad de Valencia cuenta con numerosas rutas y zonas aptas para correr. Entre todas ellas, el Circuit 5K, situado en el Jardín del Turia, se ha convertido en lugar específico de referencia para la práctica del running. Un gran espacio que permite disfrutar y entrenar este deporte y que, recientemente, ha sido reconocido como la tercera ruta con más usuarios de toda España.

Martes 16 de enero de 2018
Actualidad

El alcalde Joan Ribó ha dado cuenta de este nuevo Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de València que se ha aprobado de forma inicial, en la reunión de la Comisión de Hacienda y Coordinación Jurídica. Según ha explicado, “se trata de una revisión completa de la normativa vigente para adaptarla a la legislación actual, al régimen jurídico de las administraciones públicas, y a las políticas de transparencia y buen gobierno que impulsan, entre otros aspectos, la participación ciudadana”.

Martes 16 de enero de 2018
Actualidad

Tal como se ha señalado desde el cuerpo de Policía Local, la antigüedad de los vehículos puede constituir un factor de riesgo, dado que los modelos con más años en uso carecen de los sistemas y equipamientos de seguridad implantados recientemente. A ello se suman, además, los problemas de desgaste y averías que se derivan de su utilización a lo largo del tiempo.