https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 31 de octubre de 2017

Martes 31 de octubre de 2017
Actualidad

El Ayuntamiento de Castellón intensificará las medidas para combatir el absentismo escolar realizado un esfuerzo inversor que triplica el presupuesto anterior en esta materia y que se ha traducido en la contratación del servicio por un total de 131.000 euros, prestación que desarrollará la Fundación Amigó durante los próximos dos años.

Martes 31 de octubre de 2017
Noticias de Castellón

El Ayuntamiento de Castellón, a través de la Concejalía de Sostenibilidad y Agricultura, ha puesto en marcha la segunda fase del programa formativo Horts a la Ciutat dirigido a usuarios de los huertos urbanos municipales. Este ciclo de talleres, organizado por la cooperativa de custodia del territorio Hort del Manyano, pretende promover los cultivos ecológicos en los huertos urbanos gestionados a través de las asociaciones vecinales.

Martes 31 de octubre de 2017
Actualidad

Una delegación del Ayuntamiento de València y de la Generalitat se trasladarán al Ministerio de Fomento “para sacar de cualquier duda a la administración central” respeto a as obras de ampliación de la V21, según el alcalde, Joan Ribó, que ya mostró el viernes pasado la disposición del consistorio a reunirse “con quien haga falta”.

Martes 31 de octubre de 2017
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado el Auditorio de Torrevieja con motivo de la presentación de la nueva programación de este espacio y se ha mostrado convencido de que se convertirá en "un edificio vivo capaz de generar sinergias económicas, sociales y culturales".

Martes 31 de octubre de 2017
Noticias Regionales

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado que el número de turistas extranjeros que visitaron la Comunitat Valenciana hasta septiembre ha superado los 7,2 millones de visitantes (7.254.924), lo que supone un 16,5% más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.