https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 19 de septiembre de 2017

Martes 19 de septiembre de 2017
Cultura

Con la inauguración de la exposición de fotografía #Generacions Pilota en el complejo deportivo La Petxista se inicia una semana llena de actividades alrededor de la pilota valenciana, que concluirá el domingo con la celebración de la XXVI edición del Día de la Pilota en la plaza del Ajuntament de València.

Martes 19 de septiembre de 2017
Noticias de Valencia

El Ayuntamiento ha subscrito hoy el Pacto Valenciano contra la Violencia de Género y Machista, un acuerdo que han firmado 63 representantes de diferentes instituciones y entidades con el objetivo de sumar esfuerzos y acciones para luchar contra la desigualdad y la violencia hacia las mujeres, y reconocerla como un conflicto social.

Martes 19 de septiembre de 2017
Noticias de Valencia

Así se ha expresado el alcalde Joan Ribó, que ha añadido que “tendríamos que plantearnos este pago con flexibilidad, porque no es lo mismo un municipio del interior que otro del litoral, o un barrio que otro. Y también hay que diferenciar entre un apartamento turístico o un hotel, donde se generan puestos de trabajo”.

Martes 19 de septiembre de 2017
Noticias Regionales

Tanto el alcalde, Joan Ribó, como la concejala de Turismo, Sandra Gómez, muestran la postura del Ayuntamiento de Valencia a favor de que la gestión del tributo turístico que se pueda implantar en la Comunitat Valenciana esté en manos de los municipios.