https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 14 de septiembre de 2017

Jueves 14 de septiembre de 2017
Noticias de Castellón

El concejal Rafa Simó destaca una macrobicicletada escolar, una marcha a pie por la seguridad vial y el PARKing Day como nuevas actividades.

Jueves 14 de septiembre de 2017
Actualidad

El alcalde de València, Joan Ribó, asistirá esta tarde, junto al resto de autoridades representantes de otras administraciones, a la imposición de la Medalla de Oro a título póstumo al Mérito Policial que se otorgará al agente de policía del grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de València Blas Gámez Ortiz, fallecido ayer en acto de servicio.

Jueves 14 de septiembre de 2017
Actualidad

El Ayuntamiento de València ha comunicado a la empresa concesionaria de la gestión del tanatorio municipal la imposición de una multa de 200.000 euros por el incumplimiento de las emisiones máximas de humos autorizadas, una cuestión que el informe solicitado a una consultoría externa califica como infracción grave en función de la normativa vigente, de la que también se extrae el importe de la sanción que este miércoles se ha comunicado a la concesionaria.

Jueves 14 de septiembre de 2017
Actualidad

El edificio Veles e Vents acoge esta tarde un encuentro de la comunidad internacional CityAl, en la que se introduce València con el fin de promover el desarrollo de iniciativas y empresas basadas en la inteligencia artificial. En la misma ubicación se celebrará, durante el jueves y el viernes, la tercera edición de la escuela de verano de Machine Learning en València.

Jueves 14 de septiembre de 2017
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado, durante su intervención en el Debate sobre Política General, la inversión de más de 700 millones de euros destinados a la "construcción, reparación y mejora" de los centros educativos de la Comunitat Valenciana.

Jueves 14 de septiembre de 2017
Actualidad

Blas Gámez Ortiz, de 51 años, era subinspector de la Policía Nacional y trabajaba en el grupo de homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Valencia.