www.cronicalocal.es
Corte de tráfico en la alicantina calle San Fernando con Bilbao

Corte de tráfico en la alicantina calle San Fernando con Bilbao

Por María Navarrete
lunes 06 de marzo de 2023, 18:56h

Escucha la noticia

La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa de que con motivo de las obras de reurbanización del paseo de La Explanada que se están ejecutando en su tercera fase es necesario ocupar la calle San Fernando en la intersección con la calle Bilbao, para proceder al cruce de servicios y drenaje de pluviales de la zona.
Esta ocupación se inicia este lunes 6 de marzo, y va a tener una duración de seis días hasta el 11 de marzo. Durante este período está previsto llevar a cabo el cruce de la tubería de agua regenerada y la captación de pluviales.

Así como se van a llevar a cabo precortes en las intersecciones de la calle San Fernando con las calles Canalejas y Plaza Gabriel Miró/Coloma, así como de la calle Rafael Terol con Valdés. El cartel de la calle Canalejas estará ubicado para informar en el precorte de la misma con la calle San Fernando.

Por su parte el Ayuntamiento ha autorizado el tránsito de vehículos en la Plaza de Gabriel Miró desde la prolongación de la calle Castaños, únicamente para los residentes, retirando los bolardos existentes en la confluencia de la plaza con la calle Médico Manero Mollá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios