www.cronicalocal.es
La ópera vuelve al IVAM con dos recitales gratuitos en València y Alcoy
Ampliar

La ópera vuelve al IVAM con dos recitales gratuitos en València y Alcoy

Por Juan Carlos Gómez
viernes 13 de enero de 2023, 14:26h

Escucha la noticia

El Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) inicia el año 2023 cono dos recitales de ópera a cargo de los alumnos del Centro de Perfeccionamiento del Palau de les Arts, lo marco del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones culturales.

La soprano Iria Goti y lo barítono Alejandro Sánchez, acompañados al piano miedo José Alberto Sancho, ofrecerán este fin de semana dos conciertos. El programa incluye piezas como el ‘Aprile’ de Ruggero Leoncavallo, la ‘Elegía eterna’ de Enrique Granados, el ‘Vocalise-Étude formo de habanera’ de Maurice Ravel, junto cono obras de otros compositoras como Gustav Mahler o Antón García Abril. Las actuaciones tendrán lugar en el IVAM Alcoy, el 13 de enero a las 18.00 horas, y en el IVAM Centro Julio González, el 14 de enero a las 18.00 horas.

lo marco del acuerdo de colaboración entre el IVAM y el Palau de les Arts, el Museo ofrece todos los mesas recitales de ópera en vivo y en pequeño formateo en sus sedas, cono el objetivo de dar difusión a la creación artística y hacerla más accesible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios