www.cronicalocal.es
Un potente festival en los Jardines del Palau para recibir el 2023
Ampliar

Un potente festival en los Jardines del Palau para recibir el 2023

Por Juan Carlos Gómez
martes 27 de diciembre de 2022, 12:55h

Escucha la noticia

El Palau de la Música ha organizado para el día 4 de enero un gran festival multicultural como parte de su proyecto educativo y de ocio Menut Palau, con el objetivo de celebrar el 2023.

Los Jardines del Palau acogerán talleres, un espacio de lectura, juegos tradicionales y actuaciones musicales de Dani Miquel, Damaris Gelabert, El Diluvi y Ramonets.

Gloria Tello, concejala de Cultura y presidenta del Palau de la Música, ha señalado que su intención es iniciar el 2023 de la mejor manera posible durante las fiestas, ofreciendo a los ciudadanos un festival multicultural 100% valenciano. Esta actividad está destinada no solo para los niños, sino para toda la familia para que puedan disfrutarla durante todo el día.

A partir de las 9.30 horas, el público podrá asistir a la representación de Scura Splats, que mezcla diferentes disciplinas artísticas como la danza, el circo y la música para involucrar a todos los presentes. Después se escucharán actuaciones de Dani Miquel, Damaris Gelabert, El Diluvi y Ramonets. Además, durante el día habrá talleres, un espacio de lectura y juegos tradicionales para niños.

Este festival cuesta 7 € y se pueden comprar entradas en la web del auditorio: www.palauvalencia.com.

Los actos de ocio para el ciclo Menut Palau comenzarán este miércoles en el Almudín, con un precio de 6 €. La obra que se presentará es La caja de los juguetes. Ballet pour enfants, una presentación para niños a partir de 5 años que incluye la música compuesta por Claude Debussy para su hija. Bambalina Teatro Practicable será la encargada del montaje, y habrá dos sesiones, a las 12.00 y 18.30 horas.

El jueves 29 de diciembre será el turno de los Titiriteros de Binefar. Esta compañía cuenta con el premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud, y presentará su obra "Retablo de Navidad" en dos sesiones a las 12:00 y 18:30 horas. Esta composición escénica está dirigida a público a partir de 3 años y se describe como "un simpático bullicio navideño con música popular y títeres".

El último día del año, el viernes 30 a las 18.30 horas, se ofrecerá una fiesta con baile y diversión al estilo de los años 50. Esta propuesta se llama "Swing for Christmas" y estará a cargo de Babalu Swing Band con villancicos al ritmo de swing para todos los públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios