www.cronicalocal.es
Castelló alcanza el ecuador de las fiestas de Sant Pere con una alta participación

Castelló alcanza el ecuador de las fiestas de Sant Pere con una alta participación

Por Juan Carlos Gómez
jueves 30 de junio de 2022, 15:29h

Escucha la noticia

Las fiestas de Sant Pere alcanzan el ecuador en su día grande con una gran afluencia a los actos desarrollados hasta el momento tras dos años con restricciones por la pandemia que impidieron celebrar estos festejos.

Castelló ha recuperado así la esencia de las fiestas graueras con una programación con más de 200 actividades que desde el pasado viernes, 24 de junio, y hasta el próximo domingo, 4 de julio, invita a vivir y a disfrutar de Sant Pere.

"Transcurridos los primeros días de las fiestas del Grau hacemos un balance positivo, ya que los vecinos y vecinas están saliendo a la calle y participando de las propuestas en las que ha trabajado la Comisión de Fiestas de Sant Pere de la mano del Patronato Municipal de Fiestas", ha explicado el concejal de Fiestas, Omar Braina. "Castelló ha podido recuperar por fin las fiestas graueras, y la ciudadanía las está viviendo con mucha intensidad, disfrutando de cada acto y participando en las tradiciones", ha apuntado Braina.

"Hoy, Sant Pere, es una fecha muy especial para el Grau, es el día grande y vamos a vivirlo con emoción después de dos años", ha apuntado la teniente de alcaldía del Grau, Mary Carmen Ribera. "Animo a disfrutar y a vivir las fiestas de Sant Pere a toda la ciudadanía, porque son unos días para el reencuentro y la convivencia", ha asegurado Ribera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios