www.cronicalocal.es
Castelló celebra este sábado en la plaza Mayor 'Moda al Teu Costat 2022'

Castelló celebra este sábado en la plaza Mayor 'Moda al Teu Costat 2022'

Por Juan Carlos Gómez
jueves 26 de mayo de 2022, 20:07h

Escucha la noticia

Ribera destaca esta cita como un punto de encuentro entre moda local y ciudadanía y un escaparate para el comercio de proximidad.

El Ayuntamiento de Castelló, a través de la Concejalía de Innovación Comercial, ha organizado para este sábado la segunda edición de ‘Moda al Teu Costat’, un evento que nació el pasado año con el objetivo de impulsar, potenciar y reactivar el tejido comercial de la ciudad, especialmente en el sector textil y de ceremonias. La concejala de Innovación Comercial, Mary Carmen Ribera, ha explicado que participarán en este evento una veintena de tiendas de moda infantil y de adultos.

"Volvemos a poner en marcha esta iniciativa que acerca la moda local a través de varios desfiles que serán todo un escaparate y un punto de encuentro entre moda local y ciudadanía", ha indicado Ribera. La concejala ha recordado que ‘Moda al Teu Costat’ se puso en marcha el pasado año como apoyo a un sector que sufrió las consecuencias de las medidas de prevención para hacer frente a la pandemia. "Hemos vuelto a organizar este evento para impulsar el comercio de proximidad y darlo a conocer a través de desfiles al aire libre", ha apuntado.

‘Moda al Teu Costat’ se celebrará este sábado día 28 de mayo en la plaza Mayor con dos desfiles. El primero, comenzará a las 12.00 horas y estará dedicado a la moda infantil y ceremonia infantil. El segundo, tendrá lugar a partir de las 18.00 horas y estará dedicado a la moda de adulto y de ceremonia.

En esta edición participarán 22 comercios y hasta 70 modelos entre niños, niñas y personas adultas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios