www.cronicalocal.es
Alicante será escenario del circuito Mediterranean Beach Volley

Alicante será escenario del circuito Mediterranean Beach Volley

jueves 17 de junio de 2021, 18:12h

Escucha la noticia

Alicante, 17 de junio de 2020. Este fin de semana, el sábado y el domingo, la Playa de San Juan será el escenario del circuito Mediterranean Beach Volley Verano 2021.

Englobado dentro del calendario de acontecimientos deportivos de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, se compone de ocho competiciones a celebrar en diferentes lugares costeros de nuestra Autonomía.

Más de 250 jugadores, repartidos en las categorías PRO, Amateur Plata y Amateur Bronce, en equipos masculinos y femeninos y en modalidad 2x2, se darán cita en Alicante para disputar los partidos que tendrán lugar tanto el sábado como el domingo.

El edil de Deportes, José Luis Berenguer ha señalado que “no hay duda de que con este torneo, Alicante y su playa de San Juan se convertirán en un espacio donde la gente disfrutará de la hospitalidad, del buen clima, de nuestras fantásticas playas, y de los hoteles y restaurantes de la ciudad”.

El torneo de Alicante será el tercero después de disputarse los partidos en Valencia, el pasado mes de mayo, y en Sagunto, hace tan solo unos días. Después de visitar nuestra ciudad, el Mediterranean Beach Volley visitará otras localidades como Oropesa del Mar, Canet d’en Berenguer, Castellón, Benicassim y Finestrat, donde concluirá el campeonato.

Programación del torneo

El sábado se darán cita, del nivel Amateur, 16 equipos masculinos y 16 femeninos en “Plata” y otros 16 masculinos y 16 femeninos en “Bronce”. Asimismo, el domingo será el turno para el nivel PRO siendo puntuable para el RNVP (Ranking Nacional Volley Playa) con 32 equipos masculinos y 32 equipos femeninos.

Desde las 9 horas hasta las 20 horas se celebrarán todos los encuentros programados, cumpliendo como no podía ser de otra manera, los protocolos establecidos para la prevención del Covid-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios