www.cronicalocal.es
Detenida una joven en Valencia por agredir a su pareja en pleno confinamiento
Ampliar
(Foto: CNP)

Detenida una joven en Valencia por agredir a su pareja en pleno confinamiento

martes 07 de abril de 2020, 15:50h

Escucha la noticia

La Policía Nacional ha informado de la detención en València de una mujer de 22 años por presuntamente agredir y amenazar con un cuchillo a su pareja, un hombre que había viajado con ella desde Londres para disfrutar de las Fallas y no podía volver por el estado de alarma.

Al parecer, los hechos habrían tenido lugar sobre las 17 horas de este lunes en una vivienda del distrito de Trànsits. El 091 recibió el aviso de una amiga del hombre, alertando de la agresión y de que la víctima se encontraba muy asustada, informa Jefatura en un comunicado.

El hombre, nervioso y temeroso, solo hablaba inglés, por lo que facilitó a los policías un teléfono móvil para que se comunicasen con su amiga. Esta les manifestó que ambos convivían desde principios de marzo.

La pareja se encontraba en València porque había viajado para disfrutar de las Fallas y no podía regresar a Reino Unido debido al estado de alarma decretado en España por el coronavirus.

Según esta versión, la discusión se inició cuando el hombre le mostró su deseo de volver a su trabajo en Londres. La presunta agresora se puso muy nerviosa y le golpeó en la cabeza, además de arañarle en el rostro y amenazarle con un cuchillo de grandes dimensiones.

La víctima huyó de la casa y contactó con la amiga que avisó a la Policía. Una vez identificada, la sospechosa reconoció la discusión a los agentes. El domicilio estaba revuelto, con trozos de cristal rotos en el suelo.

Por todo ello, la joven fue arrestada como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La detenida, de origen marroquí y sin antecedentes, ya ha pasado a disposición judicial.

La Policía Nacional recuerda a la ciudadanía que las oficinas de denuncias se encuentran abiertas al público en las comisarías durante el estado de alarma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios