www.cronicalocal.es
Más de 30 comercios participarán en la 'XI Botigues al Carrer'
Ampliar

Más de 30 comercios participarán en la 'XI Botigues al Carrer'

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
martes 01 de octubre de 2019, 13:54h

Escucha la noticia

La concejal de Comercio, Lidia López, y el presidente de Más que Centro, Juan Utrera, presentan una nueva edición de este importante evento comercial y animan a participar.

Alicante celebra su XI edición de Botigues al Carrer el próximo sábado 5 de octubre, un evento de dinamización comercial en el que van a participar decenas de establecimientos que sacaran sacarán sus comercios y productos a la calle San Francisco con novedades, descuentos, actividades, promociones, sorteos y actuaciones. La concejal de Comercio, Lidia López, y el presidente de Más que Centro, Juan Utrera, han presentado hoy esta nueva edición con la que se espera convertir el evento en un nuevo éxito incrementando la afluencia de público en el centro y las ventas el próximo sábado.

La edil de Comercio animó a los alicantinos a participar y a que se sumen a este día y acudan a la calle San Francisco donde va a tener lugar esta jornada que "combinará ocio y compras, y se ofrecerán descuentos especiales y la posibilidad de tomar parte en los sorteos y promociones que se han organizado".

Botigues al Carrer se desarrollará desde las 10,30 hasta las 21 horas de forma ininterrumpida y aglutinará actuaciones artísticas, talleres infantiles, canciones, sorteos y regalos para los participantes.

Unos 30 establecimientos se suman a esta nueva jornada que aspira a convertir el próximo sábado en un día comercial especialmente significativo para toda la zona del Centro. Los buenos resultados de las anteriores ediciones donde participaron más de un millar de personas han llevado a la concejalía de Comercio a consolidarlo.

El programa de Botigues al Carrer propone también talleres infantiles, ambientación musical, photocall y la actuación infantil del Payaso Quique con su espectáculo “Tornillo Magic Clown”, con dos pases; matinal a las 12:30 horas y vespertino a las 18:30 horas, en la zona peatonal frente al Sindic de Greugues.

“Pretendemos ofrecer una jornada de compras y ocio en la que puedan disfrutar de una oferta atractiva y variada de propuestas para que los visitante disfrute de este 'centro comercial abierto' que es nuestro Centro Tradicional y conseguir superar la buenísima afluencia de público que se obtuvo en las anteriores ediciones”, aseveró Lidia López.

Tras la peatonalización de la calle San Francisco y su especial decoración – tematización, Botigues lleva celebrándose varias ediciones en la popular “calle de las setas”.

El próximo sábado, los comercios adheridos a las asociaciones inscritas, que se han volcado en esta XI edición de Botigues ofertarán productos muy variados: ropa, bolsos, alta bisutería, moda infantil, gafas de sol , zapatería de niños y adultos, promociones, artículos de papelería , todo tipo de complementos, peluquerías y estética, vinos, infusiones especiales, y promociones dentro de la hostelería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios