www.cronicalocal.es
Llega la carrera de 5K Never Stop Running ‘nunca te rindas’
Ampliar

Llega la carrera de 5K Never Stop Running ‘nunca te rindas’

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
lunes 19 de febrero de 2018, 20:33h

Escucha la noticia

El Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia vuelve este domingo 25 de febrero con la carrera 5K Never Stop Running “Nunca te rindas”.

Los corredores con dorsal preferente (A, B, C y D) serán los primeros en salir, a las 09.00 horas. A continuación, será el turno del resto de participantes a las 09.04 horas y, por último, a las 09:05 h saldrán los inscritos en la modalidad de marcha a pie y marcha nórdica. La salida se efectuará en la Avenida de Francia y los participantes atravesarán la Avenida del Puerto y la calle Joan Verdeguer, entre otras. En este sentido, se recomienda el uso de transporte público, entre las 9 y las 12 horas.

La concejala de Deportes, Maite Girau, ha animado a todas y todos los valencianos a participar en esta carrera en la forma que les sea más atractiva. “Correr, marchar o andar, todo el mundo puede participar de manera activa en esta fiesta deportiva que celebraremos el próximo domingo”, ha añadido.

Las inscripciones para la prueba se mantendrán abiertas hasta el jueves a las 20 horas a través de la plataforma online www.deportevalencia.com/carreras o bien, -solo en las categorías de marcha a pie, marcha nórdica y pruebas infantiles-, personándose en el punto de salida el mismo día de la carrera entre las 7.30 y las 8.55 h.

En el caso de los corredores las inscripciones están limitadas a un máximo de 2.000 dorsales, con un coste de 2,55 euros cada uno. Por otro lado, los marchadores tienen un máximo de 1.000 dorsales, con un precio de 1 euro por dorsal, el cual va destinado íntegramente a Fontilles Salud y Desarrollo, entidad solidaria del Circuito.

La jornada también tendrá actividades para los más pequeños como carreras infantiles en las que los niños y niñas menores de 14 años podrán competir y comenzar su acercamiento al running. El coste de la inscripción en la categoría infantil es de un euro, destinado a la entidad solidaria mencionada anteriormente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios