www.cronicalocal.es
El Planetari de Castelló ofrecerá esta Navidad tres proyecciones de astronomía
Ampliar

El Planetari de Castelló ofrecerá esta Navidad tres proyecciones de astronomía

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
jueves 21 de diciembre de 2017, 13:01h

Escucha la noticia

El Planetari de Castelló ofrecerá tres proyecciones de astronomía a las 11.00 horas con ‘Espai profund’, a las 12.00 horas con ‘De la Terra a l’Univers’, y a las 13.00 horas con ‘Explorant el Sistema Solar i el Món Anelle’. Además, el Planetari recibirá la visita del paje de los Reyes Magos el 2 de enero a partir de las 10.00 horas para recoger las cartas de los niños y niñas y entregárselas a los Magos.
Estos horarios corresponden a los días 26 a 29 de diciembre y de 2 a 5 de enero, y permanecerá cerrado, además de los lunes que es el día de descanso habitual, los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, y el 6 de enero.

A partir de enero el Planetario ofrecerá también actividades y talleres para público familiar los sábados por la tarde. Algunas de estas actividades en familia para enero son ‘Descobreix els núvols’ el día 7, ‘Planetes llunyans’ el 13, ‘Construeix els teus instruments meteorològics’ el 14, ‘Fons marins’ el 20, o ‘Chroma Key: Missió la Terra’ el 21.

Así mismo, el Planetari recuerda que la inscripción al Curso de Iniciación a la Astronomía está abierta y que también se puede participar en las XIV Jornadas de Ciencias de la Tierra, que se celebrarán los próximos 23 y 24 de febrero, apuntándose durante el mes anterior a su realización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios