www.cronicalocal.es
Castellón lanza una campaña para actividades de mantenimiento para jóvenes y adultos

Castellón lanza una campaña para actividades de mantenimiento para jóvenes y adultos

miércoles 25 de enero de 2017, 18:13h

Escucha la noticia

La iniciativa ofrece una cuota de inscripción de solo 45,68 euros desde este mes hasta el próximo mayo para incentivar la práctica de ejercicio.
El Patronato de Deportes ha lanzado una nueva campaña para incentivar la práctica de ejercicio físico de cara a los próximos meses. Se trata de la nueva cuota que se ofrece entre enero y marzo (ambos incluidos) para todos aquellos que quieren empezar a practicar deporte y que no formalizaron su inscripción en octubre, cuando empieza la anualidad de las actividades de mantenimiento para jóvenes y adultos.

Así, todos aquellos que quieran apuntarse a las actividades en los centros en los que todavía hay plazas pueden hacerlo por 45,68 meses en total para lo que queda de año hasta mayo. Se trata de una rebaja frente a los 65,98 euros que abonan los usuarios en su matrícula anual (de octubre a mayo) que da respuesta a todos aquellos y aquellas que se animan a practicar ejercicio físico con el inicio del año.

"La cuota supone una respuesta para los que se animan a apuntarse a las actividades de mantenimiento que ofrece el Patronato con la entrada del nuevo año. Como la cuota habitual es anual, no queremos que la gente se eche atrás porque piensa que no le compensa apuntarse por los cinco meses que quedan; por tanto, lanzamos este precio proporcional para disfrutar de las actividades hasta mayo", ha explicado el concejal de Deportes, Enric Porcar.

La oferta de gimnasia de mantenimiento prevé clases durante las mañanas y las tardes para adaptarse a los horarios de todos los usuarios y usuarias. En horario de mañanas, las clases tienen lugar los lunes, miércoles y viernes entre las 9.30 y las 11.15, aproximadamente, en los pabellones de Grapa, Castalia, Ciudad de Castellón y Rafalafena. Además, también se llevan a cabo clases de aeróbic en el Ciudad de Castellón los lunes y jueves de 9.30 a 10.30 horas.

Por la tarde, los horarios contemplan clases desde las 18.00 horas hasta las 21.30, aproximadamente, y se llevan a cabo en los colegios Carles Salvador, Jaume I, Blasco Ibáñez, Isabel Ferrer, La Marina, Gaetà Huguet y Benadressa. También en los institutos Sos Baynat, Matilde Salvador, Politècnic y Vicent Castell. También se prevén actividades en las instalaciones Rafalafena y en la pista de atletismo Gaetà Huguet. La mayoría de clases serán los lunes, miércoles y jueves, a excepción de en la pista de atletismo del Gaetà Huguet, el colegio Benadressa y las instalaciones Rafalafena, que tienen lugar el martes y el jueves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios