https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 29 de marzo de 2023

Miércoles 29 de marzo de 2023
Opinion

Hay que reconocer que la actualidad política está que arde. Una vez pasado el sunami de las leyes trans y del “solo sí es sí”, más la esperpéntica moción de censura sacada de su chistera por VOX, cuando ya se intuía una etapa tranquila hasta el inicio de la campaña electoral del 28-M, nuevamente las aguas bajan agitadas.

Miércoles 29 de marzo de 2023
Actualidad

El Tribunal les impone penas que van desde los ocho meses a los tres años y tres meses de cárcel. El beneficiario, un empresario libanés, recibió finalmente el órgano de su hijo.

Miércoles 29 de marzo de 2023
Actualidad

La 53º edición de la Feria del Libro de Alicante reunirá, del 5 al 14 de mayo, en el Espacio Séneca a un centenar de autores, de los cuales un 60% son nacionales y un 40% locales. La programación, la forman 18 presentaciones, 2 conferencias y 27 actividades dirigidas al público infantil y juvenil, todas ellas con carácter presencial.

Miércoles 29 de marzo de 2023
Actualidad

La portavoz del GPP y secretaria general del PP, Cuca Gamarra, anuncia el registro de una iniciativa parlamentaria para la creación de una comisión de investigación sobre la presunta financiación ilegal del PSOE y de su organización en la Comunidad Valenciana: “los ya conocidos caso Azud o caso Acuamed, que ahora evolucionan al caso Ximo Puig”, apunta.