https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 24 de marzo de 2023

Viernes 24 de marzo de 2023
Actualidad

Alicante, 01 de marzo de 2023. El Servicio Municipal de Transporte del Ayuntamiento de Alicante pone en marcha el próximo 3 abril a través de la concesionara UTE MIA Vectalia (Movilidad Inteligente de Alicante), un nuevo canal de atención al cliente mediante Whatsapp con el teléfono 686 317 160, que ofrecerá respuestas automáticas con un ‘chatbot’ y personalizadas atendidas por un operador. El nuevo sistema de información al usuario complementará al ofrecido por la web del operador www.alicante.vectalia.es donde se pueden consultar todas las líneas con sus paradas y avisos de incidencias

Viernes 24 de marzo de 2023
Actualidad

El “compromiso con el bienestar de la ciudadanía” le ha valido a València situarse este año en el ranking de las ciudades más felices del mundo que elabora el Institute for Quality of Life y el Happy City Hub de Londres a través del índice Happy City. La entidad ha reconocido con el certificado de bronce “la dedicación para mejorar la vida del vecindario, apoyada por un espíritu de colaboración e innovación”.

Viernes 24 de marzo de 2023
Reportajes

Cibeles Group lanza un nuevo plugin para WordPress que integra inteligencia artificial en la plataforma, facilitando las tareas de redacción y edición de artículos.