https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 02 de marzo de 2023

Jueves 02 de marzo de 2023
Actualidad

La gala de entrega de los Soles Guía Repsol 2023 ha reunido este lunes a unas 600 personas, entre las que se encontraban los mejores cocineros de España, más de un centenar de periodistas y críticos gastronómicos y autoridades.

Jueves 02 de marzo de 2023
Actualidad

La Operación Frío 2023 se prolongará hasta que se recuperen las temperaturas y con un incremento de 60 plazas más sobre las previstas.

Jueves 02 de marzo de 2023
Opinion

La política actual siempre da motivos para hacer, no sólo una película, sino una saga entera.

Jueves 02 de marzo de 2023
Noticias Regionales

La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Aitana Mas, ha destacado la apuesta de su departamento por dotar a todas las ciudades de más de 100.000 habitantes de la Comunitat Valenciana con un Centro Mujer 24 horas, gracias a la incorporación a la red de un nuevo centro en Elche, que se pondrá en funcionamiento este año y que se unirá a los de València, Alicante y Castelló de la Plana.

Jueves 02 de marzo de 2023
Actualidad

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a dos años y medio de prisión por un delito de agresión sexual para el que aprecia la atenuante de reparación del daño a un hombre que sometió a tocamientos en sus partes íntimas a una menor, que tenía 14 años en el momento de los hechos y se encontraba en régimen de acogida en casa de la hermana del penado.