https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 10 de febrero de 2023

Viernes 10 de febrero de 2023
Actualidad

El Grau acogerá del 17 al 19 de febrero la celebración de Carnaval, para el que se ha preparado un programa de actos que se prevé aprobar mañana en el Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas. "Hemos preparado una amplia y variada programación de tres días para celebrar el Carnaval en el Grau, con desfiles, animación y música", ha asegurado el concejal de Fiestas, Omar Braina.

Viernes 10 de febrero de 2023
Actualidad

La obra ganadora de varios Oscars ‘Ghost, el Musical’ protagonizada por David Bustamante, Ricky Merino y Ana Dachs, centra su atención en el Teatro Principal con varios pases a lo largo de este viernes, sábado y Domingo. Por otro lado, Las Cigarreras presenta ‘Conectando’ un espectáculo de la escuela alicantina ImproVivencia, donde destaca la improvisación y la interacción con el público.

Viernes 10 de febrero de 2023
Actualidad

El Ayuntamiento de València ha presentado este jueves la programación de la próxima edición de los Conciertos de Viveros. Las actuaciones se desarrollarán entre el sábado 1 y el domingo 23 de julio en el marco de la tradicional Gran Feria de València. Este año, el ciclo contará con 16 veladas musicales con la presencia de 26 artistas ya confirmados.

Viernes 10 de febrero de 2023
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado la respuesta inmediata dada por la Comunitat Valenciana para ayudar a las ONG que trabajan en las zonas afectadas por el terremoto de Turquía Siria y participar en las labores de rescate.