https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 30 de enero de 2023

Lunes 30 de enero de 2023
Actualidad

Agoney, Alice Wonder, Aritz Aren, Fusa Nocta, Megara, Meler, Sharonne, Sofía Martín, Twin Melody, Alfred García, Blanca Paloma, E’Femme, Famous, José Otero, Karmento, Rakky Ripper, Siderland y Vicco han desfilado por la Alfombra Naranja del Benidorm Palace para dar el pistoletazo de salida al Benidorm Fest 2023.

Lunes 30 de enero de 2023
Noticias de Castellón

Educació licitará el cambio del caucho de las zonas exteriores del Estepar, Isabel Ferrer y Blasco Ibáñez a petición de los propios centros.

Lunes 30 de enero de 2023
Actualidad

La carrera sale desde Orihuela y en su paso por Alicante obliga a cortar el tráfico en el frente litoral y a restringir el acceso al centro de la ciudad entre las 13,30 y las 14,30 horas. Desde la intersección con Federico Mayo hasta la Plaza del Mar se cortará el tráfico en ambos sentidos.

Lunes 30 de enero de 2023
Noticias Regionales

La Conselleria de Sanidad Universal cuenta esta semana con 57 puntos de vacunación donde pueden acudir sin necesidad de pedir cita previa quienes tienen pendiente la segunda dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus, o cualquier otra, así como quienes todavía no se han vacunado contra la gripe.