https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 16 de enero de 2023

Lunes 16 de enero de 2023
Actualidad

La Policía Local de Castelló recibirá formación específica para mejorar la capacitación y atención a las víctimas con refuerzo de personal.

Lunes 16 de enero de 2023
Actualidad

El concejal de Deportes y presidente de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de València, Javier Mateo, ha presentado esta mañana los tres principales eventos deportivos de atletismo en pista cubierta que tendrán lugar este año 2023 en el Velódromo Luis Puig, cuyas zonas de atletismo han sido recovadas recientemente. Junto a él ha estado el vicepresidente de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, Vicente Añó; el director de competiciones de la Real Federación Española de Atletismo, Luis Saladíe y la atleta Yurema Hueso.

Lunes 16 de enero de 2023
Actualidad

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha señalado que la Ciudad de la Justicia de Alicante, que constituye la “mayor inversión” de la Administración autonómica en una infraestructura judicial “en los últimos 20 años” convertirá a estas instalaciones en el “pulmón judicial” de la ciudad y de la provincia y permitirá responder a una demanda “histórica”.

Lunes 16 de enero de 2023
Noticias Regionales

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado que la rebaja del 50 % en los precios del transporte público de la Generalitat se aplicará a partir del 1 de febrero, según ha avanzado durante la puesta en servicio del tramo renovado de la línea 9 del TRAM que une Gata de Gorgos y Dénia, a la que también ha asistido la consellera de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Rebeca Torró.