https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 13 de enero de 2023

Viernes 13 de enero de 2023
Actualidad

Marco destaca la profesionalización del diseño que se ha impulsado este año siguiendo las conclusiones del Congreso magdalenero.

Viernes 13 de enero de 2023
Actualidad

La consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo, ha anunciado que este año solicitará al ministerio del ramo la creación de dos nuevos órganos judiciales especializados en Violencia de Género. En concreto será el juzgado de lo Penal 2 y el de Violencia sobre la Mujer 4.

Viernes 13 de enero de 2023
Actualidad

El Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) inicia el año 2023 cono dos recitales de ópera a cargo de los alumnos del Centro de Perfeccionamiento del Palau de les Arts, lo marco del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones culturales.

Viernes 13 de enero de 2023
Noticias Regionales

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido a la toma de posesión de José Bernabé como nuevo juez del Juzgado Privativo de Aguas de Orihuela, donde ha reclamado “responsabilidad” en el uso eficiente del agua, porque ha asegurado que “cada gota cuenta”, del mismo modo que ha pedido “sensatez, frente a la tentación interesada de convertir el agua en un conflicto”.