https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 30 de diciembre de 2022

Viernes 30 de diciembre de 2022
Opinion
Un español en Alemania

A ti, lector amigo, y a solas yo contigo, porque te quiero hablar un poco de la realidad de la emigración, una película que hay que vivirla y cada uno la vive como le toca, esa película de la vida que escribo yo en "Un español en Alemania" cuenta la realidad de ser migrante.

Viernes 30 de diciembre de 2022
Actualidad

La organización subía a una página web anuncios fraudulentos haciéndose pasar por mujeres que ofrecían servicios sexuales. Se ha detenido a seis personas involucradas que se encontraban asentados entre Valencia y Alicante y que habrían conseguido más de 200.000 euros con sus chantajes.

Viernes 30 de diciembre de 2022
Actualidad

Alicante acaba el año con la San Silvestre, la Noche del Belén y las Campanadas del Ayuntamiento.

Viernes 30 de diciembre de 2022
Actualidad

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) aplicará a partir del domingo 1 de enero y hasta el 30 de junio el descuento del 50% en el precio de los títulos multiviajes propios, el bonobús y EMT Joven. El Ayuntamiento de València cofinanciará esta medida junto con el Gobierno central, que aportará un 30%, para continuar promoviendo el uso de los autobuses municipales y paliar el impacto de la inflación actual en las familias.

Viernes 30 de diciembre de 2022
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha afirmado que la Comunitat Valenciana afronta 2023 con “confianza” y “ambición de progreso” gracias a un escenario de estabilidad que “da seguridad, refuerza la protección social y potencia el impulso económico”.