https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 20 de diciembre de 2022

Martes 20 de diciembre de 2022
Opinion

El vodevil de los diputados y del gobierno debía avergonzarles y hacernos reflexionar.

Martes 20 de diciembre de 2022
Actualidad

Transición Ecológica mantendrá el mercado de venta directa en las fechas navideñas al cerrar los domingos 25 de diciembre y 1 de enero.

Martes 20 de diciembre de 2022
Actualidad

La Junta de Gobierno aprueba la cesión gratuita al Patronato de la Vivienda de un solar para la construcción de un edificio de alquiler asequible para jóvenes.

Martes 20 de diciembre de 2022
Cultura

Desde el próximo miércoles y hasta el 4 de enero se podrá disfrutar del nuevo espectáculo audiovisual que cada tarde se proyectará sobre la fachada del Ayuntamiento como un elemento más de la iluminación prevista para estas fiestas. La concejala de Gestión de Recursos, Lluïsa Notario ha señalado que este espectáculo es un factor de innovación que servirá también como “un nuevo elemento de dinamización económica, comercial y social de los ejes comerciales tradicionales de la ciudad”.

Martes 20 de diciembre de 2022
Noticias Regionales

La secretaria autonómica de Cohesión Territorial y Políticas contra la Despoblación, Elena Cebrián, ha señalado que la Generalitat ha superado, en año y medio, más del 50 % de las actuaciones previstas en la lucha contra la despoblación para diez años. Cebrián ha presentado el informe de seguimiento y evaluación de la Estrategia AVANT 20-30 que constituye “la hoja de ruta” de las políticas del Consell en la lucha contra la despoblación.