https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 22 de noviembre de 2022

Martes 22 de noviembre de 2022
Opinion

Escribiré este artículo y probablemente cuando lo hayan leído, pasado un tiempo después, ya nadie se acuerde ni por asomo de él.


Martes 22 de noviembre de 2022
Opinion

Noviembre nos está resultando un mes convulso...

Martes 22 de noviembre de 2022
Actualidad

Las personas mayores de 65 años de Castelló podrán realizar gestiones en el Ayuntamiento, de manera presencial, de martes a jueves de 9.30 a 11.00 horas sin necesidad de cita previa. Es una campaña que, bajo el lema de ‘És tu turno’, pretende intentar reducir la brecha digital que sufren las personas mayores, y que ponen en valor la atención ciudadana más personalizada, ofreciendo una atención que se adecua a sus necesidades y favorezca su inclusión en la hora de acceder a la Administración.

Martes 22 de noviembre de 2022
Actualidad

“Alicante es la mejor candidatura posible a acoger la sede de la Agencia Española de Supervisión de la Inteligencia Artificial [Aesia] por la coordinación de las Administraciones públicas y el sector privado, por su avanzado ecosistema tecnológico e investigador y por la extraordinaria calidad de vida del entorno y su magnífica red de comunicaciones con Europa y todo el mundo”.