https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 04 de noviembre de 2022

Viernes 04 de noviembre de 2022
Noticias Regionales

La consellera de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Tamarit, se ha reunido con pilotaris valencianos, así como agentes implicados del mundo de la pilota, para explicarles de primera mano los beneficios que comporta para la profesionalización de nuestro deporte más genuino que la nueva Ley del deporte aprobada ayer en el Congreso de los Diputados considere la pilota valenciana como deporte.


Viernes 04 de noviembre de 2022
Actualidad

Las calles de l’Olivereta y de Patraix serán el escenario este fin de semana de la primera edición de la Carrera ‘València con la Seguridad Vial’, que forma parte del Circuito de Carreras Populares, y que ha sido organizada por la Fundación Stop Accidentes y la Policía Local de València, con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal. La prueba se desarrollará este domingo, día 6 de noviembre, entre las 09:00 y las 10:10 horas, por los distritos del oeste de la ciudad.


Viernes 04 de noviembre de 2022
Actualidad

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Guardia Civil, han esclarecido tres homicidios, uno en grado de tentativa cometidos en nuestro país por un varón ruso entre julio y noviembre del año 2020 en la provincia de Alicante.

Viernes 04 de noviembre de 2022
Actualidad

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a 12 años de prisión por un delito continuado de abuso sexual a un hombre que sometió durante años a tocamientos y a otras prácticas de carácter sexual a la nieta, menor de edad, de la que era su compañera sentimental.