https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 19 de octubre de 2022

Miércoles 19 de octubre de 2022
Actualidad

La Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elche, ha impuesto penas que suman 14 años y 9 meses de prisión a un hombre que asesinó a una ciudadana británica en su domicilio de la localidad de Granja de Rocamora.

Miércoles 19 de octubre de 2022
Actualidad

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha participado este martes en la VI Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género convocada por la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) y el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, y coorganizado por la entidad de las Naciones Unidas dedicada a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres (ONU Mujeres), la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Comisión Interamericana de las Mujeres de la Organización de Estados Americanos (CIM-OEA) y el Barco de Desarrollo para América latina (CAF).

Miércoles 19 de octubre de 2022
Actualidad

El Bombero, Rafa Arnau, localizó con vida a Darwin, un hombre que se encontraba desorientado y deshidratado tras llevar un día desaparecido y pasar la noche a la intemperie.

Miércoles 19 de octubre de 2022
Actualidad

El Ayuntamiento de València reforzará su apuesta por el transporte público urbano con una aportación a la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València que superará el próximo año los 76 millones de euros, destinados a subvencionar su operativo y los bonos sociales. El presupuesto de la entidad para el 2023 incluirá la congelación de las tarifas de todos los títulos de la EMT, por sexto año consecutivo, e inversiones de más de 21 millones de euros para seguir modernizando el servicio municipal.

Miércoles 19 de octubre de 2022
Noticias Regionales

La consellera de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Rebeca Torró, ha presentado en Les Corts para su convalidación el Decreto ley sobre ayudas a pequeños municipios, muchos en riesgo de despoblación, para sufragar el transporte a la demanda.