https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 10 de octubre de 2022

Lunes 10 de octubre de 2022
Opinion

Los padres tienen que responder también de lo que hacen los menores o sus hijos en cuanto a delitos se refiere, a insultos, a vejaciones, a acosos, etc.

Lunes 10 de octubre de 2022
Opinion

Hace unos días Noam Chomsky, uno de los pocos pensadores que nos queda, señalaba en una interesante entrevista que el mundo camina hacia un momento en el que nos podemos ir despidiendo ya unos de otros.


Lunes 10 de octubre de 2022
Actualidad

La plaza Mayor de Castelló ha acogido este lunes los actos con motivo del Día Mundial de la Salud Mental organizados por la Asociación de Familiares para los Derechos del Enfermo Mental (Afdem).

Lunes 10 de octubre de 2022
Actualidad

La concejala de Comercio califica de “rotundo éxito del bono comercio que hoy ha vendido más de la mitad del presupuesto, y cuenta con 253 establecimientos adheridos".

Lunes 10 de octubre de 2022
Actualidad

El Ayuntamiento de València, a través de València Activa y VIT Emprende, ha organizado un año más el VLC Startup Market, que este año celebra su cuarta edición. Se trata de un evento que convertirá la Plaza del Ayuntamiento en un gran escaparate para las startups y el ecosistema valenciano, un espacio de conexión entre la ciudadanía y toda la innovación y la tecnología que se desarrolla en València.

Lunes 10 de octubre de 2022
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado que València acogerá en febrero un congreso internacional de fabricantes de baterías que supondrá una “gran oportunidad” para mostrar las posibilidades que ofrece la Comunitat Valenciana en materia de movilidad sostenible y transición energética.