https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 05 de octubre de 2022

Miércoles 05 de octubre de 2022
Actualidad

A petición de Estonia, esta persona había sido incluida en la lista de los delincuentes más buscadas de Europa, la cual puede ser consultada por todos los ciudadanos en la página web https://eumostwanted.eu/es

Miércoles 05 de octubre de 2022
Actualidad

La primera Ordenanza Municipal de Movilidad Sostenible de Castelló aprobada inicialmente en el pleno de la semana pasada, se somete a exposición pública a partir de hoy y durante un plazo de 30 días, según recogió ayer el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). El documento puede consultarse en la página web municipal (www.castello.es) en el apartado de Normativa Municipal y subapartado Consulta de Normativa en tramitación; y en la sección de Movilidad ubicada en el edificio del nuevo ayuntamiento, en la plaza Mayor, planta baja (de lunes a viernes, de 9.00 horas a 13.00 horas). Transcurrido ese plazo se entenderá definitivamente aprobada si no hay reclamaciones.

Miércoles 05 de octubre de 2022
Actualidad

El alcalde de València, Joan Ribó, ha anunciado que las personas menores de 30 años podrán viajar de forma gratuita en los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València a partir del 9 de octubre hasta el 31 de diciembre.

Miércoles 05 de octubre de 2022
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado que la Generalitat financiará el 50% del transporte urbano gratuito de los menores de 30 años a aquellos ayuntamientos que se sumen a esta medida de lucha contra la inflación.