https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 28 de septiembre de 2022

Miércoles 28 de septiembre de 2022
Actualidad

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas a las que se imputa una múltiple violación a una joven que se encontraba de vacaciones en la localidad de Torrevieja con una amiga. La víctima acudió a denunciar los hechos tan pronto como pudo tras lo ocurrido, facilitando así la inmediata actuación de los especialistas.

Miércoles 28 de septiembre de 2022
Actualidad

El parque Ribalta de Castelló ha acogido la macrobicicletada escolar organizada en el marco de la Semana de la Movilidad Sostenible.

Miércoles 28 de septiembre de 2022
Actualidad

La jornada 'Comparte momentos, ven con tu niet@ al cine' dirigida a abuelos y nietos finalmente se realizará el sábado 8 de octubre, a las 20:30 horas, en la Plaza de Toros. El Ayuntamiento de Alicante, a través de la concejalía de Acción Social y Familia, ha tenido que posponer el evento que estaba previsto organizarlo el pasado fin de semana por la situación de preemergencia por lluvias, y la nueva proyección ha cambiado su fecha de emisión.

Miércoles 28 de septiembre de 2022
Actualidad

Los trabajadores del Ayuntamiento de València van a ser los primeros en recibir una formación oficial de la metodología PM2 de la Comisión Europea. Se trata de una metodología desarrollada por la propia Comisión Europea para estandarizar los procesos, el lenguaje y la burocracia de aquellos actores que interactúan con el organismo europeo, que es la encargada de conceder y gestionar los fondos provenientes de la Unión Europea.

Miércoles 28 de septiembre de 2022
Noticias Regionales

El conseller de Hacienda destaca que esta reforma va a permitir que todas las rentas de hasta 60.000 euros se beneficien de una rebaja en el tramo autonómico del IRPF.