https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 16 de septiembre de 2022

Viernes 16 de septiembre de 2022
Actualidad

La víctima, inmigrante irregular, pensó que la contrataban para cuidar a un anciano, pero al llegar a un piso le dijeron que tenía que prostituirse. La Audiencia Provincial condena a otras tres personas por intentar explotar sexualmente a la perjudicada, robarle sus pertenencias y traficar con drogas.

Viernes 16 de septiembre de 2022
Actualidad

El Ayuntamiento de Castelló ha celebrado hoy el último pleno de Debate sobre el Estado de la Ciudad de este mandato, en el que la alcaldesa, Amparo Marco, ha anunciado un decálogo de medidas "dirigidas a reforzar la respuesta ante las dificultades de la economía, incidiendo en la protección de la clase media trabajadora y de la mayoría social".

Viernes 16 de septiembre de 2022
Actualidad

Sant Marcel·lí y Sant Isidre acogerán el domingo una de las carreras más veteranas del circuito de carreras populares de València. La 45ª Volta a Peu de estos barrios, organizada por la Fundación Deportiva Municipal (FDM), con la colaboración de las respectivas asociaciones de vecinos, se desarrollará por un recorrido de 6.300 metros cuadrados, que empezará en la avenida de Tres Creus, a las 9 de la mañana. Con motivo de esta prueba, que forma parte del calendario de 2022, se llevarán a cabo cortes de tráfico y restricciones en el estacionamiento.

Viernes 16 de septiembre de 2022
Noticias Regionales

El conseller de Sanidad Universal y Salud Pública, Miguel Mínguez, ha anunciado que la Comunitat Valenciana comenzará a administrar la vacuna contra el papiloma humano (VPH) también a los niños a partir del 1 de octubre. Hasta ahora, se incluía en el calendario vacunal solo para las niñas de 12 años.