https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 23 de agosto de 2022

Martes 23 de agosto de 2022
Opinion

Todos los indicadores y expertos, unos más agoreros que otros, nos anuncian que lo peor de la crisis está por venir y que coincidirá con el otoño venidero.

Martes 23 de agosto de 2022
Actualidad

La Guardia Civil ha detenido a los miembros de un grupo delincuencial que estafaba a propietarios de inmuebles en alquiler para corta estancia en Villajoyosa. La operación se inició cuando los agentes tuvieron constancia de una persona que estaba siendo extorsionada por los huéspedes de su vivienda vacacional, que habían ocupado la propiedad y le pedían 14.000 euros para marcharse.

Martes 23 de agosto de 2022
Actualidad

Marco destaca la consolidación de CastellóCREA como referente municipal en orientación, formación, emprendimiento y creación de empleo.

Martes 23 de agosto de 2022
Actualidad

Castellar-L’Oliveral, Benimaclet, el Pla del Remei y Malilla acogerán próximamente cuatro nuevos mercados extraordinarios de venta directa de productos agroalimentarios procedentes de la propia cosecha de los agricultores y agricultoras.

Martes 23 de agosto de 2022
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado ayudas por un importe global de 5 millones de euros a los establecimientos hoteleros que se mantengan durante la campaña de otoño-invierno en el programa de vacaciones del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), con la vocación de permitir a la Comunitat Valenciana liderar el turismo social en los próximos meses.