https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 27 de julio de 2022

Miércoles 27 de julio de 2022
Noticias Regionales

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, y el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, han firmado hoy el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Castelló y Turisme Comunitat Valenciana para la realización de acciones que potencien la promoción turística de Castelló este 2022.

Miércoles 27 de julio de 2022
Actualidad

Las concejalías de Fiestas y Acción Social, que dirigen Manuel Jiménez y Julia Llopis, respectivamente, han programado una verbena para mayores para el 4 de agosto, víspera de la celebración de la Virgen del Remedio, Patrona de Alicante.

Miércoles 27 de julio de 2022
Actualidad

El precio de los títulos multiviajes propios de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), el Bonobús y el EMT Jove, se reducirá en un 30% desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre. La medida se enmarca en el Real Decreto-ley 11/2022, de 25 de junio.

Miércoles 27 de julio de 2022
Noticias Regionales

La Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática ha destinado 1,5 millones de euros, medio millón de euros más que el año pasado, a la compra de una vivienda por parte de personas jóvenes en municipios pequeños de hasta 10.000 habitantes o en riesgo de despoblación de la Comunitat Valenciana.