https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 13 de julio de 2022

Miércoles 13 de julio de 2022
Actualidad

La vigésima edición de Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Automóvil, celebrada del 16 al 19 del pasado mes de junio en el Recinto de Ferias y Mercados de Castelló, cumplió con las expectativas al generar un volumen de negocio de cerca de seis millones de euros.

Miércoles 13 de julio de 2022
Actualidad

El Castillo de Santa Bárbara se convertirá el próximo fin de semana en un gran escenario del mundo pirata diseñado para el público familiar en el que los más pequeños podrán disfrutar de juegos, atracciones, circo, cuentacuentos y música en una feria tematizada que contará con decoración especial y actores que recrearán la vida de los bucaneros.


Miércoles 13 de julio de 2022
Actualidad

El Ayuntamiento ha aprobado el proyecto del nuevo jardín de Nino Bravo, una superficie verde que será renovada en su totalidad a lo largo de 2023. El nuevo jardín, que ocupa la esquina entre la calle de Lleida y la calle de Sagunto pero que popularmente es conocido como jardín de Nino Bravo, ocupará una superficie total de 1.950 metros cuadrados y es fruto de un proceso participativo con el vecindario.

Miércoles 13 de julio de 2022
Noticias Regionales

La Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, en colaboración con la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, ha difundido a los centros residenciales y a los Centros Especializados de Atención a Mayores (CEAM) dependientes de la Conselleria una serie de actuaciones y medidas preventivas, para evitar que las altas temperaturas previstas para estos días supongan un riesgo para la salud de las personas usuarias.