https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 08 de julio de 2022

Viernes 08 de julio de 2022
Actualidad

La alcaldesa destaca la dignificación y puesta en valor que estas actuaciones suponen para el patrimonio emocional, cultural e histórico de la ciudad.

Viernes 08 de julio de 2022
Actualidad

Las multitudinarias entradas Cristiana y Mora tendrán lugar el sábado 9 y domingo 10, respectivamente, congregando a miles de asistentes en la calle Pintor Gisbert y adyacentes.

Viernes 08 de julio de 2022
Actualidad

La Junta de Gobierno Local aprueba la aplicación del enfoque de género en los presupuestos de los 78 servicios gestores del Ayuntamiento. Con esta medida se pretende velar para que el dinero municipal que se invierte desde estos departamentos no amplíe la brecha de desigualdad entre los géneros. De esta forma, se incluirá el impacto de género en las partidas para conseguir “la igualdad real y cumplir los compromisos del gobierno municipal en esta materia de una manera efectiva”, según ha detallado la concejala de Igualdad, Políticas de Género y LGTBI, Lucía Beamud.

Viernes 08 de julio de 2022
Noticias Regionales

Se crean dos escuelas infantiles en el Perelló de Sueca y en Villar del Arzobispo y se integran en la red de la Generalitat las escuelas infantiles municipales de Càrcer, la Pobla Llarga, Senyera y Betxí. El próximo curso, la red de escuelas infantiles de la Generalitat estará conformada por 60 centros, casi el doble que las que había hace siete cursos.