https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 05 de julio de 2022

Martes 05 de julio de 2022
Actualidad

Las cámaras de seguridad, grabadas instantes después de los hechos, captaron la huida del presunto autor. La agresión sucedió el pasado día 16 de julio de 2020 en el interior del portal de una vivienda, siendo la víctima una mujer de 58 años.

Martes 05 de julio de 2022
Actualidad

Castelló ha despedido las fiestas de Sant Pere, las primeras tras dos años de pandemia, con un balance positivo. Diez días de fiesta con más de 200 actividades programadas que han servido para recuperar la esencia de los festejos del Grau, en los que se han volcado vecinos, vecinas y visitantes, registrando una participación masiva durante toda la semana.

Martes 05 de julio de 2022
Actualidad

La Junta de Gobierno de Local aprobará adscribir el conjunto de alquerías situadas en la calle Olba, en el barrio de Marxalenes, a las concejalías de Servicios Sociales y de Participación Ciudadana y Acción Vecinal para que desarrollen dos proyectos: por un lado, un nuevo centro de atención diurna de inserción sociolaboral para adolescentes y jóvenes, lo que se conoce como escuela de segunda oportunidad, de 30 plazas y, por otra, un centro cívico para el barrio.

Martes 05 de julio de 2022
Noticias Regionales

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública continúa impulsando la vacunación frente a la COVID-19, gracias a la instalación de puntos de vacunación sin cita previa distribuidos por toda la Comunitat Valenciana.