https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 28 de junio de 2022

Martes 28 de junio de 2022
Actualidad

Marco compartirá la experiencia de Castelló como ciudad ejemplo y modelo a nivel nacional en la elaboración de la Agenda Urbana.

Martes 28 de junio de 2022
Actualidad

La gran afluencia el primer día del servicio, de los tres que estuvo activo, obligó a poner un cuarto vehículo articulado que además redujo la frecuencia de paso cada 15 minutos.

Martes 28 de junio de 2022
Actualidad

Las VIII Jornadas de Animación a la Lectura, la Escritura y la Observación (JALEO), organizadas por el El Sitio de las Palabras y la Dirección General de Cultura y Patrimonio de la Generalitat Valenciana y con el patrocinio de la Concejalía de Educación, reunirán en València del 12 al 15 de julio a una veintena de especialistas en el universo infantil y juvenil para reflexionar sobre los retos de la lectura en el mundo educativo, social y familiar.

Martes 28 de junio de 2022
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha avanzado que la Comunitat Valenciana tiene ya asignados cerca de 1.900 millones de euros procedentes de los fondos Next Generation EU, una aportación que ha calificado de “clave” para el crecimiento económico y el fortalecimiento del estado de bienestar.