https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 22 de junio de 2022

Miércoles 22 de junio de 2022
Actualidad

El Ayuntamiento de Castelló presento el Plan de Acción Local de la Agenda Urbana, que es el resultado del proceso de diagnóstico en el que han participado agentes sociales y económicos, técnicos y políticos del consistorio, así como los miembros del Consejo Social de la Ciudad. Este plan incluye una propuesta con 16 proyectos prioritarios a desarrollar hasta 2030, recopilados en los grupos de trabajo previos a la elaboración de este plan de acción.

Miércoles 22 de junio de 2022
Actualidad

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento, informa que en las jornadas de las Hogueras la Policía Local de Alicante con el dispositivo de seguridad organizado y los controles fijos y móviles consiguió evitar por tercer año los macrobotellones que se realizaban en el Parque de Canalejas, la Playa del Postiguet y algunas zonas como Séneca, Paseíto Ramiro o Gabriel Miro y que se reunieran allí miles de menores bebiendo como en años anteriores.

Miércoles 22 de junio de 2022
Cultura

El próximo viernes 1 de julio arranca la edición 2022 de los Concerts de Vivers, con una programación que incluye 18 citas musicales y más de 25 artistas. A lo largo de cuatro semanas, hasta el domingo 24, los Jardines del Real acogerán las actuaciones de un variado programa, que presenta diferentes géneros musicales, desde pop y rock a rape, música electrónica o ritmos urbanos, entre otros.

Miércoles 22 de junio de 2022
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado que el CaixaForum de València, que abre al público sus puertas este miércoles, reforzará la Ciutat de les Arts i les Ciències como “bastión cultural a la vanguardia de Europa”.