https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 15 de junio de 2022

Miércoles 15 de junio de 2022
Opinion

El próximo domingo 19 de Junio puede ser un día especial para la izquierda europea, en lo positivo y quizás también en lo negativo.


Miércoles 15 de junio de 2022
Actualidad

La Concejalía de Transición Ecológica del Ayuntamiento de Castelló y la sociedad ornitológica de SEO Bird Life promoverán buenas prácticas entre los bañistas para proteger el periodo de nidificación del cholitejo patinegro, una especie que se encuentra declarada en peligro de extinción el Libro Rojo de las Aves en España 2021.

Miércoles 15 de junio de 2022
Actualidad

“El año pasado la ciudad de València daba la bienvenida a la tradicional feria de julio que volvía después de las restricciones de la pandemia del coronavirus. Y este año el Ayuntamiento recupera completamente esta fiesta bajo el lema Enguany sí”, según ha explicado hoy el concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, durante la presentación de la programación de la Gran Fira de València 2022, que incluye más de 300 actividades para todos los públicos.

Miércoles 15 de junio de 2022
Actualidad

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado que Ciudad de la Luz generará un impacto económico de 850 millones de euros y creará 4.900 puestos de trabajo durante los próximos cinco años, tal y como establece el plan de negocio realizado por Sociedad Proyectos Temáticos CV.