https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 24 de mayo de 2022

Martes 24 de mayo de 2022
Opinion

Se acaba de desarrollar durante el fin de semana pasado el famoso congreso del PP de Madrid. Famoso porque de alguna manera abrió la caja de los truenos en el seno del PP por la confrontación entre su anterior líder Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso a cuenta de la negativa del primero a que se desarrollara.

Martes 24 de mayo de 2022
Opinion

Nos dicen que es música celestial, pero suena a heavy metal, otras a indie o rap, aunque nos parece algo desafinado y chirriante.

Martes 24 de mayo de 2022
Actualidad

Los menús de los colegios y escuelas infantiles de gestión municipal serán elaborados con productos locales, frescos y producidos de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Martes 24 de mayo de 2022
Actualidad

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado un acuerdo inicial para ubicar en Alicante una sede de Euronews que permitirá reforzar el desarrollo audiovisual de la nueva Ciudad de la Luz, fortalecer un espacio audiovisual común europeo y contar con un "altavoz" para mostrar el potencial turístico y económico de la Comunitat Valenciana.

Martes 24 de mayo de 2022
Noticias Regionales

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha anulado la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que confirmó la absolución de M.L.P. por el asesinato de su suegra, viuda del expresidente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo Vicente Sala, en un concesionario de coches de Alicante en diciembre de 2016. La Sala ha estimado el recurso presentado por la acusación particular representada por el hijo de la víctima y ha ordenado que se celebre un nuevo juicio con distinta composición del jurado y un nuevo Magistrado-Presidente.